Nuestros Funcionarios

Abogado titulado de la universidad cooperativa de Colombia, con gran influencia por el Derecho Penal y su relación con la responsabilidad civil contractual y extracontractual y buenas habilidades para desenvolverme en asuntos relacionados con el Derecho Civil. 

Poseo 10 años de experiencia relacionada con la recuperación de vehículos hurtados, así como  investigación de  siniestros a las aseguradoras en el ramo de autos, de igual forma llevo 6 años  de experiencia como abogado in situ, lo que me hace una persona conocedora de las normas de tránsito y transporte, en este campo sé manejar el temperamento de los asegurados y terceros, al momento del accidente de tránsito. 

Mis aptitudes frente a las labores que desempeño en los sitios de trabajo son leales, responsables, dinámicas; me considero analítico, de excelente trabajo en equipo, innovador capaz de asumir nuevos retos, respetuoso y líder; mis actitudes frente a situaciones bajo presión son manejadas con calma y sé controlarlas fácilmente. 

Como profesional mi principio más importante es respetar y hacer respetar los derechos y obligaciones civiles que tiene cada persona, sea natural o jurídica.

 

Abogada egresada de la universidad Santiago de Cali en el año 2002, inicie  labores en la oficina del Dr. Ricardo Correa Mancilla en Junio de 2004 desempeñándome como asistente jurídica y realizando funciones de acompañamiento y representación dentro de procesos judiciales, realización y contestación  de demandas civiles, laborales y de familia, asesoría en contratos y negociaciones, entre otras.

Luego inicie mi ejercicio independiente a partir de Abril de 2007, prestando asesorías legales a personas naturales, adelantando procesos civiles y de familia y realizando algunos cobros pre-jurídicos y jurídicos, así como también trámites notariales.

En el 2009 me vincule a una firma que presenta sus servicios a una aseguradora de la ciudad, con el cargo de abogada de procesos, realizando seguimientos  de los mismos. Asistencias al sitio, acompañamientos a audiencias y todo lo relacionado en el tema.

Profesional dinámica, emprendedora, con capacidad de análisis, recursiva, conciliadora, tolerante, con vocación de servicio, buenas relaciones interpersonales.

 

Abogado titulado de la Universidad Santiago de Cali, con una sólida formación académica, integral y humanista, con capacidad analítica y fundamentos básicos que propenden el compromiso social, favoreciendo el ejercicio de su profesión con visión social, además de contar con una amplia preparación en el Sistema Penal Acusatorio. 

Poseo 4 años de experiencia como abogado in situ, lo que me hace una persona conocedora de las normas de tránsito y transporte, con habilidades para el manejo del temperamento de los asegurados y terceros involucrados, en aras de solucionar sus necesidades en el momento del siniestro. 

Me considero un profesional con capacidad de análisis, proactivo, con capacidad de trabajar bajo presión, dispuesto al trabajo en equipo, comprometido y con una alta capacidad de enfrentar  nuevos retos, respetuoso y líder; además de poseer una gran capacidad de aprendizaje y de adquirir nuevos conocimientos que contribuyan a mi enriquecimiento como profesional. 

Como Profesional del Derecho en los procesos jurídicos que adelanten en las diferentes áreas del derecho, poseo las habilidades de examinar, interpretar y aplicar las normas jurídicas vigentes en el sistema jurídico colombiano, en forma independiente o como parte de una acción interdisciplinaria en cualquier tipo de relación jurídica.

 

Técnico en publicidad egresado de la academia de dibujo profesional,  mi trabajo esta dirigido al departamento de marketing  y  analista  de salvamentos de vehículos, labores que desempeño con responsabilidad y carisma, logrando mantener la firma haz abogados como primera opción en distintas aseguradoras.

Comencé mis labores en el año 2008 en la empresa MW producciones como supervisor de merchandising  hasta el 2012, luego entre a laborar en FC DE BOLSAS UNIBOL en el cargo de mercaderísta –vendedor y en el 2014 comencé mi etapa en HAZ ABOGADOS.

Mi integridad, compromiso y visión son las virtudes que mas resalto de mi personalidad y que espero sirvan para el crecimiento de la firma haz abogados.

 

Abogada de la Universidad Libre, con integral formación en las áreas de ciencias jurídicas, sociales, humanas y de la investigación para analizar, comprender e investigar el entorno familiar, social, político y económico; para articular los conocimientos, aptitudes y competencias profesionales con la dinámica de la sociedad y de su permanente transformación. Con capacidad de desempeñarme con idoneidad, contribuir con soluciones pacificas y efectivas a los conflictos de la sociedad colombiana. Comprometida con los principios ético-morales en el ejercicio de la profesión.

 

Tengo un alto grado de responsabilidad, trabajo en equipo, soy muy solidaria, capacitada como técnica contable y estudiante de derecho, eficaz en mi trabajo, tolerable en situaciones tensas, Tengo un buen manejo de las herramientas Ofimáticas, y mis experiencias laborales han generado el desarrollo de las capacidades anteriores en concordancia con los estudios y cursos de educación para el trabajo y desarrollo humano realizados, brindando un servicio laboral eficiente y de muy buena calidad.

 

Abogado Litigante Desde 1997, Procesos Penales, Civiles Y Contencioso Administrativo.

Administración De Conjuntos Residenciales, Derechos de   Propiedad Horizontal.

1997- 2008- Ejerzo mi Carrera como Abogado Litigante, asesorías Jurídicas en Accidentes de Tránsito, trabaje como abogado externo junior para la firma Pastrana y Pastrana Asociados.

Al mismo tiempo, fui concejero para las compañías de seguro, manejo de todos los casos relacionados con accidentes de tránsito, reclamaciones.